A Puerto Madryn con Félix y Noé, Agosto 2007

Relato en fotos: Fuimos a Puerto Madryn a mirar a las ballenas

 
Nos fuimos entre hombres a Madryn a visitar a las ballenas. El viaje en micro dura como 18 horas, así que los chiquis se fueron equipados con lagartos y otros compañeros de viaje de peluche los que, en caso de necesidad, lucharían contra las ballenas.
 
 


Después de mucha charla y múltiples idas al baño, donde Félix acompañaba a Noé para protegerlo y le daba instrucciones desde afuera, se durmieron y no se despertaron hasta bien entrado el día siguiente.

 
 


Llegados al hotel, se descubrió inmediatamente que había cable con un canal de dibujos animados donde pasan Monster Warriors y otros, así que ya ahí el viaje quedó justificado. Todo el resto fué pura ganancia.

 
 


Ahí mismo nos fuimos al muelle porque se podían ver ballenas desde la costa, medio por cualquier lado. Los binoculares fueron un estreno, los compramos siguiendo una brillante idea de Noé.

 
 

Acá supongo que Félix le está dando necesarias explicaciones a Noé.
 
 


A la mañana siguiente: madrugón y excursión. Arrancamos en una playa, muy cerquita de Madryn, donde las ballenas andan nadando a pocos metros de la costa, asombroso.
Conviene contar que alguien (¿?) pidió a los chicos que se "sacaran fotos para las abuelas". No sé los detalles pero entonces, cada vez que les pedía una pose, ahí iban. En esta foto parecen mano de obra esclava, supongo que el frío y el madrugón contribuyeron, pobriños.

 
 


Llegando a Puerto Pirámides, la cosa fué cobrando ritmo gradualmente:

 
 

Hasta que la tripulación estuvo lista:

 
 
Si querés saber como sigue la historia, cliqueá en la fotito de la derecha: